Diploma Estudio de Arte

 

Estamos muy orgullos de la I SUBASTA BENÉFICA a favor de JUEGATERAPIA que realizamos el viernes 30 de noviembre de 2018.

Ha sido posible gracias a la generosidad de los alumnos que han donado sus cuadros, a todas las personas que han participando comprando en la subasta y al equipo de trabajo del Estudio de Arte que ha organizado y  ha llevado a cabo el evento.

La FUNDACIÓN JUEGATERAPIA lleva trabajando desde el año 2010 para hacer más llevadero el día a día de los niños hospitalizados por cáncer.

Se han recaudado 2.275 € que son destinados íntegramente para su proyecto “El Retiro invade el Niño Jesús” , que como ellos explican, consiste en:

“El proyecto va destinado a transformar la imagen del Hospital Niño Jesús de Madrid, ubicado en un edificio de 1877, muy cerca del Parque del Retiro. Para darle un nuevo aire y llenarlo de luz, modificaremos sus pasillos y zonas comunes reproduciendo paisajes muy reconocibles del propio Parque del Retiro. Pájaros, árboles y flores para recorrer con la mirada y con la imaginación. Conseguiremos así que “El Retiro invada el Niño Jesús” y que los niños ingresados puedan corretear y jugar entre sus árboles, aunque lleven muchos meses sin poder salir del hospital. Que puedan sentir lo maravilloso que es disfrutar de la naturaleza, algo que les queda tan cerca…y a la vez tan lejos”.

En el siguiente enlace podeís ver algunas imágenes resumen de la subasta 🙂

ÁLBUM