Clases de dibujo y pintura

Cursos y talleres de dibujo y pintura para todas las edades

    Rellene el formulario y recibirá información sin compromiso

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Cursos y talleres de dibujo y pintura

    Todas las técnicas, estilos y géneros

    Las clases de Dibujo y Pintura se desarrollan a través de la Educación Artística Plástica y Visual trabajando la capacidad creativa/artística de los alumnos. El sello de nuestro Estudio es la variedad y versatilidad de los ejercicios. Trabajamos con todas las técnicas (dibujo, acrílico, óleo, acuarela, técnicas mixtas, carboncillo, collage, ilustración, etc.) estilos (figurativo, abtracto, still life o pintura del natural, decorativo, expresionista, etc.) y géneros (paisaje, bodegón, retrato, etc.)

    Mediante la práctica de Dibujo y Pintura en el Estudio los alumnos adquieren conocimientos y habilidades de composición, proporción, volumen, perspectiva, claroscuro, teoría del color, etc.

    METODOLOGÍA PROPIA y PERSONALIZADA

    INFANTIL (5 y 5/6 años) / BENJAMÍN (6 a 8 años) / JUVENIL (9 a 12 y de 13 a 17 años) / ADULTOS (más de 18 años)

    INFANTIL: Para los más pequeños las clases se realizan como forma de exploración y como juego. Trabajan con distintos materiales desarrollando su libertad y espontaneidad creativa.

    BENJAMÍN: En estas edades es muy importante trabajar con distintos materiales y desarrollar las habilidades manuales y creativas. Fomentamos la capacidad de observación, la concentración y la autoestima. Familiarizamos a los alumnos/as con el mundo del ARTE planteando ejercicios relacionados con artistas, movimientos y conceptos artísticos.

    JUVENIL: En esta etapa trabajamos mayoritariamente en caballete, aunque también lo combinamos con algunos trabajos de modelado e ilustración. En esta edad hay una gran inclinación por la representación de la realidad. La mejor escuela para esto es EL DIBUJO y LA PINTURA DEL NATURAL. Nosotros dotamos a los alumnos/as con las herramientas básicas de la pintura figurativa con las cuales podrán desarrollar su sensibilidad artística personal.

    ADULTOS: Los trabajos de los alumnos/as adultos son muy diversos. Nos adaptamos de forma personalizada a sus inquietudes, abarcando distintos temas y técnicas pictóricas.

    Dibujo y pintura

    Todas las edades

    Estudio de Arte Leticia Zarza

    OPINIONES

    Nuestra hija ha estado apuntado a las clases de verano y ha estado encantada.
    Tanto la temática que han trabajado como los trabajos que han hecho, nos han parecido increíbles.
    Las clases estaban muy bien organizadas y se nota que hay una gran entrega y dedicación por parte de la dueña.

    Sofia NMN

    Mi hija ha estado en el curso de benjamines de 9 a 14:00 y se lo ha pasado genial. Cada día estaba deseando volver. Voy a apuntar a mi otro hijo porque la experiencia ha sido buenísima.

    Marta Olano Navarro

    Las mañanas de verano con arte son un lujo. Tanto Leticia como su equipo hacen una labor maravillosa, a mi hija se le pasa el tiempo volando. Una gran experiencia. Enhorabuena por todo el trabajo!!

    Marta Sanchez

    A mi hijo le encantan las MAÑANAS DE VERANO CON ARTE .. y lo ha disfrutado especialmente este año 2021. Sus trabajos son preciosos y sorprendentes.. el trato y la atención.. el cuidado y la comunicación de 10. Gracias Leticia y equipo!!

    Marta Moraleda Mazo 1

    Mi hijo quiere volver año tras año de que tenía 5 años. Va feliz al campamento, disfruta de cada técnica que aprende y al final de la semana trae orgulloso realizaciones verdaderamente sorprendentes. ¡Gracias Leticia!

    mariacaterina la barbera

    Ver todas las opiniones